Translate

¿Que te a parecido la pagina?

jueves, 23 de octubre de 2014

El Inicio

Inicio:
Y cualquiera que me negare delante de los hombres, también yo le negaré delante de mi Padre que está en el cielo.
Mateo 10:33
Me es grato iniciar este camino que Dios puso en mi corazón para llegar a un lugar sin limites de territorio, con la ayuda de todos ustedes que entraran día con día a mi pagina, sera un camino largo, al final con la mano poderosa de Dios saldremos triunfadores,les agradezco...
una vez mas por visitar esta pagina, dejen sus comentarios y recuerden invitar a mas y mas seguidores para que esto no solo llegue a ser algo mas que leer, si no llevar una semilla a los corazones de todo un publico sin fronteras, vamos y adelante.

Te recuerdo Dios esta contigo, el te ama y a cada instante esta en nuestras vidas. Saludos Ulises Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje Dios te bendiga...