Translate

¿Que te a parecido la pagina?

jueves, 27 de noviembre de 2014

"El Espíritu Santo"

¿Quien es el Espíritu Santo?
¿Que haríamos sin el Espíritu Santo?

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.
Juan 14:26 

La obra del Espíritu Santo

Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
5 Pero ahora voy al que me Envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?
6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.
7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha SIDO ya juzgado.
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber          Juan 16:7

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hechos 1:8

El Espíritu Santo es el poder de Dios, que esta listo cuando esta dentro de usted para lograr lo imaginable, hacer mas de lo que pudo haber creído, porque adentro de usted esta el poder de Dios, no cualquier poder.

 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Romanos 8:11


Que otra cosa podemos pedir con esto que nos dice Dios en su palabra, si tenemos el Espíritu Santo en nosotros que no podrá hacer en nuestras vidas que el Señor nos a regalado, porque no pedirle a Dios lléname de tu Espíritu, ser llenos de vida, de poder, para así llegar a mas personas, así hacer cosas inimaginables, cosas que nuestras mentes creen que somos incapaces, Amen.

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará; y mayores que éstas hará, porque yo voy a mi Padre.
Juan 14:12

Que palabras tan maravillosas, que cosa no podremos hacer teniendo el mismo espíritu que Jesús tubo cuando estuvo en la tierra, porque es tan complicado creer, hoy te invito a que "CREAS", cree en Dios en su Hijo que murió por nosotros y resucito al tercer día y hoy esta a la diestra del padre, en el Espíritu Santo, que mora sobre nosotros para fortalecernos, para hacernos crecer en esta tierra que cada vez esta mas perdida, seamos mas, seamos la luz de vida para los que están muriendo en este valle de desolación, de obscuridad, de muerte, seamos la esperanza, demos palabra de aliento al necesitado, pan al que tiene hambre, no seamos egoístas de lo que hoy aprendimos, llevemos mas allá lo que hoy estamos leyendo o escuchando, no nos quedemos con su palabra en nuestras mentes, porque quizás mañana lo olvidaras y sera en vano lo que hoy tuviste, crea vida. Usa tus manos, el Espíritu de Dios, nos da sanidad para el enfermo, para el ciego, para lo que realizo Jesús en la tierra, porque en este texto lo dice, el que en mi nombre lo pide, ara cosas mayores a lo que yo ice, hagamos como Jesús, ser cristianos no es poner en mi pagina "SOY CRISTIANO", es dar vida a los que están muertos en la palabra, es dar lo que Dios nos a regalado, entregar la verdad a los que la necesitan.

El espíritu santo nos da contentamiento, nos da alegría, nos da la capacidad de Consolar a los que necesitan de un abrazo, porque dentro de nosotros vive el amor, la gente tiene necesidad de amor, de una palabra de aliento, acércate al que te pide, acércate al que llora, al que necesita, se con quien eres como si fueras para ti. Acércate a la palabra de Dios, el Espíritu Santo te da la fuerza para aprender mas, nos impulsa querer hacer el bien, nos aleja del mal, nos lleva al camino del bien. Este es nuestro maestro, cuando sentimos que algo que vamos a hacer esta mal, es el Espíritu Santo, nos pone una lucha para alejarnos de lo que no nos conviene, de lo que no necesitamos, pon atención a lo que El nos dice, nos habla, esta en nuestros corazones, nos dará poder para tener victoria ante el pecado, nos alejara del mal en cada instante.

Te recuerdo Dios esta contigo, el te ama y a cada instante esta en nuestras vidas. Saludos Ulises Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje Dios te bendiga...