Translate

¿Que te a parecido la pagina?

viernes, 5 de diciembre de 2014

"Nueva vida"



 Marcos 10:45
Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Lucas 19:10

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido

Porque en Cristo tenemos nueva vida, cuando conocemos y reconocemos a Cristo como nuestro salvador, morimos al mundo y renacemos en carne nueva en Cristo, importante no dejamos de cometer pecado, pero si limpiamos el pecado que traemos desde que nacimos, mediante Cristo, y el bautizo, nos quitamos esa herencia que nos dejo Adán y Eva, y empezamos esta "nueva vida" de la que hablo, esta en la cual, empezaremos a caminar en Cristo nuestro Señor y Salvador, quien vino al mundo, para hacerse hombre, y morir por nuestros pecados, para así limpiar lo que el enemigo había echo en el hombre, todo fue por un mismo principio, por Amor, el cual nos pide en sus mandamientos "Amaras a Dios" "Amaras a tu Prójimo", lo cual seguimos sin entender y sin tratar incluso a veces de intentar por lo menos entenderlo, eso que parece tan sencillo, pero es tan difícil, o viceversa, es importante saber esto cuando reconocemos a Jesucristo como nuestro único salvador, nuestra vida cambia, nuestra manera de ver a los demás es diferente, porque empezamos a ver con los ojos que Cristo miraba, con ojos de amor, de compasión, de anhelo para bien de los demás, esto mismo deberíamos sentir tu y yo cada vez que hacemos mal, recordar todo lo que hicimos para que tuviera que suceder esto, gracias a todo el pecado que se fue juntando, fue que tubo que haber crucificcion, tubo que haber salvación, tubo que venir y sufrir azotes, sufrir humillaciones, escupidas, de todo, incluso morir con una corona de espinas en la frente en una cruz, y todo en forma de burla, aun en la cruz hubo gente que seguía con la humillación, quienes no se resentían de lo que estaba sucediendo, aquel hombre que solo trajo amor, para los demás, que trajo sanación y se le acusaba de brujo, quien trajo alimento para el que no tenia, quien protegió a la mujer de ser apedreada por los mismos hombres, aun así no fuimos capaces de detener esa masacre que sucedió, porque me anoto yo también soy pecador, y en todo caso también fui causante de su muerte, pero le agradezco con todo mi corazón, por habernos salvado de este mundo de muerte e inmundicia, donde todo se esta terminando, pero aun hay esperanza y amor, mediante la fe y mediante creer en Jesús como nuestro único Salvador.

Así que si aun no crees en quien fue, es y sera nuestro Rey de Reyes, te invito a que hoy le conozcas, el ya no esta en esa cruz crucificado, el resucito al tercer día, y hoy esta a la diestra de nuestro Dios, sentado y viendo con Amor a ti y a mi, que seguimos fallando, algo que no se puede entender, porque como alguien amaría tanto a personas como tu o como yo, que solo hacemos cosas que no son buenas, que no son gratas, que en ocasiones son egoístas, porque habría alguien de amarnos tanto que daría a su hijo por ti y por mi, créelo, porque hoy tu y yo podemos ser salvos, gracias a que Jesucristo vino y se hizo hombre para así morir en la cruz, y resucitar, y vencer a la muerte. 

Cree hoy no esperes a mañana, porque de eso no estamos seguros nadie, solo Dios conoce hasta cuando estaremos aquí, así que la vida no la tenemos asegura, pero que tanto has hecho para asegurar la eternidad, algo que no sera como la vida, como un abrir y cerrar de ojos comparada con la eternidad, deja este mundo y únete al nuevo mundo en Cristo, donde no te digo que todo sera de color de rosas como en los cuentos, pero si te digo que tendrás victoria en todas las batallas porque contigo luchara el mejor, no habrá mejor abogado en la tierra que te sostenga, no mejor luchador fuerte y poderoso que pelee por ti estas batallas, así que entra a el mundo de Cristo, y aléjate ya de la muerte y destrucción que poco a poco consume este planeta.


Te recuerdo Dios esta contigo, el te ama y a cada instante esta en nuestras vidas. Saludos Ulises Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje Dios te bendiga...