Translate

¿Que te a parecido la pagina?

viernes, 28 de noviembre de 2014

"¿La lucha contra quien es?"


La armadura de Dios
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y "la espada del Espíritu", que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Efesios 6:10-20

Yo soy sabio porque conozco a Dios, sin el estaría en las tinieblas, que significa estar en las tinieblas, para cualquier cosa que hagas tienes que prepararte, tienes que ir por un proceso, no puedes ir a una lucha sin prepararte, para no tener la derrota en lo que hagas, para tener provecho a lo que haces, nosotros luchamos constantemente, y esta lucha no terminara hasta que estemos en su gloria.

La Armadura de Dios: yelmo de la salvación, escudo de la fe, coraza de justicia, cinto de la verdad, espada del espíritu, el presto del evangelio. Esto es lo que cristianos debemos tener, piensa como saldrías a la calle con esta armadura, tenemos que entender que esta armadura es Espiritual, como lo es su palabra, dice la biblia que "el espiritual capta lo espiritual", la biblia no dice que con esta armadura, lucharemos con personas, si no con luchas espirituales, el cristiano no va a poder ganar batallas si no se prepara interiormente, por eso necesitas prepararte con esta armadura total. ¿Usted esta preparado para tener una pelea espiritual? Si no te sientes capacitado, el enemigo hoy te destrozaría, necesitamos el mismo espíritu que tubo Jesús el día que fue tentado por el mismo Satanás, el mismo espíritu que tubo Jesús cuando revivió entre los muertos, necesitamos estar preparados para librar nuestras propias guerras, nadie vendrá a liberarnos, preparémonos en Espíritu.

Hay una lucha contra la corrupción, contra la avaricia, contra lo inmundo, contra la carne por tanto todo esto te lleva a la muerte.

21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
24 !!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.
Romanos 7:21-25

Hacer exactamente lo que el señor esta dando para prepararnos, para poder resistir, porque nuestra lucha no es contra carne, y sangre, si no contra poderes superiores a nosotros, pero no superiores a Dios, por eso Dios quiere que nos preparémonos, porque si Dios con nosotros quien contra nosotros. ¿Como tienes tu armadura?¿Estas listo? Debemos ser fuertes en el Señor, y en el poder de Su fuerza. 

No confiemos en la fuerza del hombre, porque esta fuerza no nos dará nada, si no la fuerza de nuestro Señor, por eso hay que buscarle a El nada mas. Dios quiere que entendamos y que seamos sabios en su palabra.

¿Quieres tener poder? poder para poder estar firmes, tienes que pactar con la obediencia.
La palabra fortaleza significa poder y fuerza, el creyente debe tener poder y fuerza para poder caminar por el curso de esta vida.

Poder en el Señor, significa: un poder y dominio ilimitado, uno que te da fuerza sin medidas, que te dará la victoria indudablemente, Dios es mas que lo que existe, porque el lo izo todo, asi que pongamos nuestra fe en quien todo lo puede, quien tiene fuerza ilimitada, para poder luchar contra todo lo que venga.


Si quieres participar en las cosas del mundo es tu decisión, la única salida para tener la salvación es Jesucristo, el mundo te aleja, y te acerca a satanás, así si ya sabes cual es el camino es tu decisión, yo no evito nada de nada a nadie, solo explico que es lo que le va a pasar si no hace caso a lo que se le dice en la biblia. Como resistiremos a todo esto que el mundo nos ofrece, es teniendo la fuerza de Dios, teniendo al Espíritu Santo reinando en nuestras vidas, en nuestros caminos, en nuestros andares.


Te recuerdo Dios esta contigo, el te ama y a cada instante esta en nuestras vidas. Saludos Ulises Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje Dios te bendiga...