Translate

¿Que te a parecido la pagina?

lunes, 24 de noviembre de 2014

La oveja perdida

¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si perdiere una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va á la que se perdió, hasta que la halle?
Lucas 15:4



En este momento hay, habremos muchas ovejas como esta que se perdió que necesitamos que nuestro pastor nos encuentre, en este tema en especifico Dios nos dice que es mas importante esa oveja que esta perdida que las otras noventa y nueve que ya tiene consigo. Jesucristo en ese momento les estaba explicando a los fariseos mediante esta parábola, que El vino a buscar lo que estaba perdido, que en este caso somos cada uno de nosotros, El vino a morir en la cruz por cada una de las ovejas que estaban perdidas en el pecado, no tenia otro objetivo mas que este, y este se cumplió el día que resucito entre los muertos y que esta hoy a la diestra de Dios padre, venció y salvo a cada uno de nosotros, y con esto lo que quiero decir es que ahora nos toca a nosotros ir y buscar ovejas que están perdidas no las dejemos a la deriva, porque el enemigo esta cercas buscando cuando estas caen y como un lobo esperando a que la presa se ponga a modo para devorarla, así que aun cuando nosotros por la gracia de Jesús somos salvos, no titubemos, no nos hagamos presa fácil, seamos pastores y busquemos a esa oveja perdida, para completar las 100, es un trabajo que no es sencillo, pero eso no significa que sea imposible, y si usted cree que es imposible, para eso esta Dios, póngalo en las manos de Dios que todo lo que esta en la tierra el lo izo, y para el no hay imposible, Dios nos usa a cada uno de nosotros de muchas maneras, y en ocasiones no somos capaces de percibir cuando esto sucede, así que si hoy es el día en que te esta hablando y tus oídos están sordos, arrodíllate y ponte en oración, pídele que te quite la sordera, que quieres escucharle, que ya no quieres ser le oveja perdida, que quieres unirte al rebaño de Cristo, seamos fieles a su palabra, hagamos mas por aquellos que se han ido, no seamos flojos, porque un dia Dios nos llevara a juicio y ante Dios no habrá palabra que nos justifique aun cuando ya sabemos la verdad, que esta está escrita en la Biblia, así que hermanos, amigos, si eres una oveja perdida, acércate Dios esta tocando la puerta de tu corazón, Dios esta utilizando muchos medios, muchos recursos para encontrarte, el detalle es que tu te escondes prefieres seguir viviendo en lo del mundo, en el camino fácil, el cual créeme no te dará nada bueno, quizás estarás bien uno o varios años, pero esto no durara para siempre, porque es del mundo, y como tal se acaba, así que acércate a lo que es eterno, lo que nunca termina, lo que es hermoso, Dios todo poderoso, el creador, el viene a estar contigo, habré las puertas de tu corazón, para ser un hijo siervo de el.

Te recuerdo Dios esta contigo, el te ama y a cada instante esta en nuestras vidas. Saludos Ulises Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje Dios te bendiga...