Translate

¿Que te a parecido la pagina?

miércoles, 26 de noviembre de 2014

"La salvacion"

Buen día amigos aquí les compartiré de este tema, estuve leyendo respecto a este tema, y encontré estas palabras que quise compartirlas con ustedes espero de igual manera sea de gran bendición para ustedes bendiciones:

La Salvación depende de tu relación con DIOS, La Salvación no es un asunto familiar, La Salvación no se transfiere, La Salvación no se hereda, el que tus padres sean Salvos no significa que automáticamente tu serás Salvo (a), aunque toda tu familia sea Salva tú no lo serás al menos que Aceptes a JESUCRISTO como Señor y Salvador y tengas una Relación Íntima, Real y Verdadera con DIOS.


Veamos algunas citas bíblicas que apoyan esta posición:
 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
 Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Fíjate que en todos casos se habla de manera personal en singular, lo cual indica la individualidad a la que nos referimos.Ahora bien, ¿Qué continúa luego que yo soy Salvo (a)? ¿Es que ahí termina todo? ¿Soy Salvo (a) y ya? ¿solo busco mi Salvación y me olvido de los demás?, La Respuesta categórica es ¡No!, debemos de compartir con Todo El Mundo lo que hemos recibido de parte de DIOS por medio de JESÚS, veamos varias citas bíblicas que confirman esta posición:
 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
 Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

En Hechos 2:14-42 vemos el primer discurso de Pedro, orientado a La Salvación, en el cual se Salvaron tres mil personas. Con esto llegamos a la conclusión que la expresión “La Salvación es Individual” se refiere a que cada individuo debe Aceptar Personalmente a JESUCRISTO como Señor y Salvador, pero luego de esto viene el segundo paso que es el de guiar a nuestro prójimo (toda persona que nos rodea) a La Salvación.

Te recuerdo Dios esta contigo, el te ama y a cada instante esta en nuestras vidas. Saludos Ulises Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje Dios te bendiga...