Translate

¿Que te a parecido la pagina?

martes, 11 de noviembre de 2014

Mandamiento 3 "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano"

Dios nos ordena que debemos usar Su nombre de forma apropiada.
Tomar el nombre del Señor en vano es usarlo de una forma irreverente. La frase “el nombre de Jehová”, incluye palabras tales como “Dios”, “Señor”, y “Cristo”. Estas palabras nunca deben ser usadas en ninguna exclamación, juramento, o con falta de respeto como, “¡Oh D*** mío!” “¡Te lo juro por D****!” “¡Jesu****! ¿Qué pasa?”. Al contrario, estos nombres deben ser usados para darle toda gloria y honra a Dios
.
La sociedad secular ha estado usando el nombre de Dios en vano en películas de cine, en la televisión, en la música, etc. Así, es común escuchar expresiones hechas en medios de entretenimiento por impíos, tales como, “¡Oh D*** mío!” “¡Te lo juro por D****!” y que repercuten en la vida del cristiano al escuchar y considerar estas expresiones como livianas. Los cristianos no deben usar frases o expresiones que usen el nombre de Dios en vano y que no muestren honor y respeto al Señor.
Esto mencionado anteriormente es muy común que lo hagamos en la vida cotidiana y es algo en lo que sin querer caemos en cosas tan simples, es por eso que es bien importante que antes de decir el nombre de nuestro "Señor", "Dios", "Jesucristo" veamos realmente cual es la intención de nuestro hablar, si no caeremos en pecado ante Dios, y todo por no cuidar nuestro vocabulario correctamente, asi que mi recomendación es antes de decir Dios pensemos bien si no faltaremos y si realmente sera para honrar a nuestro señor.
Dios les bendiga y les multiplique en sus vidas a sido corto este mensaje pero creo que muy claro saludos y éxito a todos... bendiciones...
Te recuerdo Dios esta contigo, el te ama y a cada instante esta en nuestras vidas. Saludos Ulises Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje Dios te bendiga...